ANUNCIO RECOMENDADO

Publicación Sugerida

18 jul 2014

Eres Antisocial? Si la respuesta es sí, entra!

Trucos para situaciones cotidianas 

Nota: El término correcto es "Asocial"

1. Cuando te presentes a alguna persona, mírala fijo y sonreí, la gente responde favorablemente. 


2. Prestá atención a los pies de la gente. Si te acercas a dos personas que tienen una conversación y solo giran sus torsos hacia ti y no sus pies, no eres bienvenido en esa conversación. 


3. La gente estará dispuesta a hacer algo por vos, si primero se negaron a hacer algo mas complicado. 


Supongamos que tienes que mover un mueble muy pesado. Entonces le pides a un vecino que te ayude a mudarte, a lo que te va a decir que no seguramente. Entonces dile: bueno, pero no me ayudas a correr este mueble aunque sea? A lo que seguramente dirá que si. 




4. Si le preguntas algo a alguien y te contesta a medias, guarda silencio. La otra persona continuará hablando de lo que querías saber. 



5. Masticar chicle es bueno para las situaciones como hablar en público. El cerebro relaciona el acto de comer como una actividad que se realiza fuera de peligro, por lo cual no debería preocuparse de tener que hablar adelante de 20 desconocidos si está comiendo. 



6. Te pasó que vas caminando por la vereda y te chocas con todo el mundo? Fija la vista por encima del hombro de la gente, esto les indicará que sabes por donde estás yendo, y se correrán para no interrumpirte el paso. 



7. La gente no recuerda lo que dijiste, sino lo que les hiciste sentir cuando lo dijiste. 


8. Cuando alguien se enoje con vos, permanece totalmente calmo. Esto hará que la persona se enoje aún mas y luego se sienta mal por su actitud. 



9. Todos tenemos una imagen de nosotros mismos. Atacar "esa característica particular" de alguien, hará que te odie. Evitalo. 



10. La clave para la confianza es entrar en una habitación y asumir que ya le agradas a todo el mundo.



11. Cuando salgas con un/a chico/a por primera vez, vayan a hacer algo excitante, como un parque de diversiones o a ver una buena película de terror. La emoción de la actividad le hará pensar a la otra persona que en realidad se debe a tu compañía. 



12. Dirígete a las personas que recién conoces asegurándote de usar su nombre. La gente ama que otros se dirijan ellos por su nombre. Esto establece una sensación de amistad inmediata. 


13. Sonreí lo mejor que puedas. El sólo hacerlo te hace sentir mejor. 



14. No tienes tema de conversación con alguien? Pregunta cualquier cosa sobre ellos. Todos, (sobre todo las mujeres) aman hablar de ellos mismos. 



15. Si al estrechar la mano de alguien, la tuya está tibia, generas una mejor impresión en el otro. Cómo puedes entibiar tu mano? Tu bolsillo es una buena opción. 




Espero y practiquen estos consejos ;) 

[ANUNCIANTE]

ANUNCIO InArticle

BloqueAnuncioRecomendado