ANUNCIO RECOMENDADO

Publicación Sugerida

30 nov 2013

El protagonista de la saga 'Rápido y furioso' Falleció, Paul Walker,

El protagonista de la saga 'Rápido y furioso' Falleció,  Paul Walker, 




Paul Walker, el conocido actor de la serie 'Rápidos y Furioso', falleció hoy en un accidente automovilístico, informan medios estadounidenses.

El lamentable hecho se produjo al surde California  cuando Paul perdió el control de su Porsche  y se estrelló contra un árbol, lo que originó que el vehículo estallara en llamas. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Diversos medios señalan que el actor se encontraba realizando una vuelta de prueba con su moderno vehículo cuando ocurrió el accidente.  

Paul Walker, protagonista de la saga "Rápido y Furioso", falleció este sábado en un accidente detránsito en Santa Clarita, California.
 De acuerdo al sitio especializado TMZ, el actor se trasladaba en un Porsche en el que el conductorperdió el control del vehículo y se estrelló contra "un poste o un árbol" y luego el auto explotó en llamas.
Walker estuvo en Chile en marzo del 2010 paraayudar a los afectados por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero en la Región del Maule.
"Tengo un montón de amigos surfistas en Chile y ellos me dijeron que esto estaba realmente mal. Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu... son fuertes... La gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar", dijo elactor en ese entonces.

[ANUNCIANTE]

ANUNCIO InArticle

BloqueAnuncioRecomendado