ANUNCIO RECOMENDADO

Publicación Sugerida

29 nov 2013

Un padre con mucha creatividad colorea los dibujos de sus hijos


Este es el dibujo de mi hijo mayor, lo hice mientras 

descansaba en casa después del trabajo........

Esto es lo que obtienes cuando combinas el talento estético
 de un adulto artístico con la creatividad de un niño sin inhibiciones.

"El dibujo de la izquierda los hice hace unos años

 por un capricho, para ver como quedaría si le 

doy color allí fue cuando empezó todo": Declaro este artista...

Este es uno de los cuadros de mi hija 4 años de edad. Desde entonces 
empezó todo para mí... también es cuando me di cuenta de
 que debería tomar fotos del antes y después. "Esta calabaza es de mi hijo, en 
ese entonces tenia 7.

Es todo un artista....... :D


Me parece una buena opción para otros padre.......



Deberían intentarlo...



Hermoso: se nota que es un buen padre....... :O



y por ultimo es fabuloso dibujo....... :D



¿Que les pareció?

[ANUNCIANTE]

ANUNCIO InArticle

BloqueAnuncioRecomendado