ANUNCIO RECOMENDADO

Publicación Sugerida

26 sept 2019

El Actor Harrison Ford Donará 20 Millones Para El Amazonas

El Actor Harrison Ford Donará 20 Millones Para El Amazonas



Los recursos serán administrados por el ‘Pacto de Leticia’. Esto se sumaría a los 100 millones que decretó como ayuda para el amazonas el gobierno francés en cabeza del presidente Emmanuel Macron.

El famoso actor de Hollywood desde hace varios años está comprometido con el medio ambiente, es por esto que hace esta generosa donación, la cual fue anunciada durante la cumbre de los bosques tropicales en Nueva York, la ayuda se realizará a través de su fundación, por un valor total de 20 millones de dólares, que serán destinados para la preservación del bosque tropical más grande del mundo, el Amazonas. 

Los recursos serán administrados por el ‘Pacto de Leticia’ y liderados por el mismo presidente de Colombia, Ivan Duque, y sumarán a los aportes hechos por el Gobierno francés por un valor de 100 millones, esto en cabeza del presidente Emanuel Macron.




El actor comentó sobre el trabajo realizado en el marco del ‘Pacto de Leticia’ y añadió que “nosotros queremos unirnos a ustedes y apoyarlos en sus esfuerzos, porque ustedes están haciendo un trabajo para el bien del mundo entero”



La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, destacó el trabajo propuesto por Colombia, Chile y Francia en contener el perjuicio causado al Amazonas. 


“Ya sabemos que la Amazonía, la Cuenca del Congo y el sudeste asiático son indispensables, y tenemos que ponerle fin a la deforestación, prácticamente, de manera inmediata. Si no lo hacemos, no alcanzaremos las metas climáticas del Acuerdo de París”, manifestó Solberg. Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg


Luego fue el turno del presidente de Francia quien dijo que “necesitamos un equipo de trabajo que pueda reunir a los diferentes actores y definir un método de gobernanza específico, porque debemos definir un plan de acción que incluya proyectos que requieren de financiamiento”.



Finalmente el presidente chileno, Sebastián Piñera, enfatizó que “en nuestro continente, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile y los países de la región hacemos grandes esfuerzos humanos y financieros para proteger nuestros bosques lluviosos, pero la realidad demuestra que estas acciones individuales no son suficientes”. 

La cumbre estuvo liderada por Francia, Colombia y Chile y se llevó acabo en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realiza hasta el próximo 28 de septiembre en Nueva York.




Vídeo del anuncio del actor sobre su donación

[ANUNCIANTE]

ANUNCIO InArticle

BloqueAnuncioRecomendado