ANUNCIO RECOMENDADO

Publicación Sugerida

5 jul 2021

La Madre De Un Pequeño Elefante Lo Lleva A Conocer A Sus Salvadores Wow!

 

Han pasado por lo menos unos 8 años desde que fue rescatada, pero ella aun recuerda a sus salvadores.

Esta madre conocida como Yatta es una elefante de 20 años de edad que no podía esperar para mostrar a su pequeño bebe a las personas que para ella son las mas importantes, sus guardianes en el David Sheldrick Wildlife Trust (DSWT), en Kenia. 

Aproximadamente hace unos 8 años Yatta fue liberada en la naturaleza, pero curiosamente regresó al santuario con su pequeña cría recién nacida, la cual quería presentar a las personas que cuidaron de ella cuando quedó huérfana en 1999

Yatta llegó al santuario con tan solo 9 meses de edad, había quedado huérfana y sería criada por humanos junto a otros elefantes en su misma situación.




Las imágenes de el encuentro entre Yatta y sus cuidadores quedó grabado y se ve claramente como presenta a su pequeña cría. Los rescatistas la llamaron Yoyo, y su primogénita Yetu.



“Ella es una madre orgullosa“, comentaron los cuidadores sobre Yatta. “Es una muestra absoluta de confianza y afecto, trajo a su nuevo bebé a conocer a las personas que la salvaron“. – Cuidadores del santuario en Kenia

 “No solo salvamos a una bebé huérfana y la criamos, sino que también regresó con éxito a la naturaleza y comenzó su propia familia”, dijo Rob Brandford. “Para los elefantes, la familia lo es todo, por lo que no sorprende que elijan compartir a su nuevo miembro de la familia con sus antiguos cuidadores humanos, porque son parte de su familia”. – Rob Brandford



Para los Cuidadores del santuario fue maravilloso volver a ver a Yatta, y les alegró que los escogiera para celebrar la llegada de su segunda cría, ademas se presenciaron varios nacimientos ese día de elefantes huérfanas que crecieron junto a Yatta.


Esta noticia tiene con grandes esperanzas a la organización y al mundo ya que DSWT rescata cientos de elefantes huérfanos y maltratados al año, lo lamentable es que en la mayoría de los casos es a causa de los humanos.

Esta claro que la mayor satisfacción para estos rescatistas es ver como nacen nuevas generaciones en manadas salvajes, aumentando la cantidad de elefantes.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

[ANUNCIANTE]

ANUNCIO InArticle

BloqueAnuncioRecomendado