La historia de Duke es una historia de amor puro y verdadero que pueden llegar a sentir los seres humanos con sus mascotas, aquellas que pasan fieles a su lado toda una vida sin condición alguna.
Duke es un labrador negro que fue adoptado por la famila Roberts. Desde entonces, hace ya 3 años, fue un perro muy querido y al que le dieron una vida inmejorable.
Hace un par de años, Due fue diagnosticado con osteosarcoma en la pierna, un tipo de cáncer de hueso muy común en los perros. Se trata de un tumor muy agresivo y que se convierte en metástasis rápidamente. A Duke le amputaron la pierna para prevenir su expansión pero no fue suficiente y su calidad de vida fue disminuyendo considerablemente debido al dolor.
La familia Roberts sabía que de algún momento a otro tenían que tomar una decisión dura para evitar más sufrimiento a su tan querido Duke. Jordan Roberts, programo eutanasia con un veterinario de Houston para el lunes pasado, pero antes, contrató los servicios del fotógrafo profesional, Robyn Arouty, para inmortalizar la sorpresa que le habían preparado a Duke en el que fue su último día en la tierra.
Y me comí un montón de hamburguesas. Tuvimos una fiesta.
Le contamos chistes.
Llegaron unos vecinos a visitarlo :')
Kristen vino a verme. Ella es mi peluquero. Y mi amigo.
"Y tú también, ¿verdad?"
"¿Me has oído? Esto es todo lo que quiero! "
Nos mojamos hoy.
Sonreímos hoy.